Retoman Bravos y Bravas visitas a Centros Comunitarios
Jugadoras y jugadores de FC Juárez retomaron sus actividades de responsabilidad social al reiniciarse el torneo Apertura 2023, esta vez conviviendo con 150 familias del CASEF Siglo XXI.
Este miércoles por la tarde, las jugadoras Silvia Elicerio y Evelin Sáenz, y los jugadores José Manriquez, Aldo Cruz y Carlos Higuera acudieron a la zona de Camino Real, muy cerca de Anapra, para tener una convivencia con familias del sector.
Durante la convivencia, parte del staff de FC Juárez organizó juegos y competencias que lideraron nuestros jugadores y jugadoras, además de que se regalaron jerseys, autógrafos y fotografías a los asistentes.
Estas visitas, realizadas en conjunto con el DIF Municipal, se suman a las diferentes actividades de responsabilidad social que se realizarán durante este torneo, entre las que destacan el apoyo a los refugios de animales abandonados, así como al Banco de Alimentos de la ciudad, en los programas Bravos por los Lomitos y Bravas Contra el Hambre, respectivamente.
Como lo ha mencionado reiteradamente la Directiva, FC Juárez es un activo de la comunidad que busca abonar en las causas más sensibles y generar un cambio social a partir de la inspiración y modelos a seguir.
Con este compromiso, la temporada pasada se visitaron un total de 15 centros y escuelas, en las cuales 3 mil 789 niños pudieron compartir tiempo con jugadores, jugadoras y miembros de la institución.