Victoria en el infierno
Los Bravos de Juárez vencen 4-2 a Toluca en el Estadio Nemesio Diez. Con goles de Agustín Urzi, Sebastián Saucedo, Amaury Escoto y Aitor García apagaron el infierno de la Bombonera.
El juego vino con mucha intensidad desde el minuto uno, los Bravos siguieron el plan de partido orquestado por Diego Mejía y al minuto 17 abrieron el ostión con asistencia del Puma Chávez y gol de Agustín Urzi, 0-1 se fueron arriba los de Juárez.
Tres minutos después respondio el diablo luego de un despiste defensivo, Robert Morales de un derechazo venció a Tala.
Al 24, luego de una revisión del VAR se fue expulsado Maximiliano Araujo tras un duro golpe contra Talavera, quien tuvo que abandonar el partido por conmoción cerebral. Entró de cambio Ramón Pasquel, haciendo su debut en primera división el originario de Ciudad de México.
La primera mitad terminó con empate a uno.
En el entretiempo Mejía habló claro, "hoy es un día para ganar", instó a sus jugadores.
Para el segundo tiempo entraron de cambio Sebastian Peréz Bouquet y Amaury Escoto, por Agustín Urzi y Diego Chávez.
Los Bravos salieron desatados y al 52 Denzell reventó el travesaño de un derechazo y Amaury se perdió el golpe en el remate.
Al 63 Saucedo se inventó una súper jugada, arrastró el balón de izquierda hacia el centro y sacó un zapatazo para vencer a Volpi, ¡golazo!; 1-2 para los Bravos.
Al 67 el árbitro Mario Terrazas marcó penal a favor de Toluca, luego de otra revisión en el VAR. Cobró Tiago Volpi ye empató el juego, 2-2.
Tras el empate Diego Mejía echó toda la carga al asador y mandó tres cambios de una; entraron Ángel Zapata, Gonzalo Pelúa y el Mono Osuna por Javier Salas, Aldo Cruz y Saucedo.
La apuesta de los fronterizos volvió a apagar el infierno, al 76 Amaury Escoto metió el tercero para los Bravos luego de un rebote de Volpi tras un derechazo de Pérez Bouquet; 1-3 y El Kartel se hizo escuchar en la capital del Estado de México.
En tiempo de compensación todos los diablos se fueron al frente en busca del empate, incluido Tiago Volpi, pero en la embestida llevaron la penitencia. Bravos recuperó el balón y Ángel Zapata disparó desde atras de media cancha a portería, el balón entró rodando con Aitor García custodiandolo, y al final fue el español quien pateó a golpe y puso el 2-4 definitivo. Gana Bravos por goleada y se ubica en la tercera posición de la tabla general, firmando el mejor inicio de Futbol Club Juárez en su historia.